Los días 2, 3, y 4 de mayo de 2018 se realizará el X SIMPOSIO DE IINVESTIGACIÓN de la Facultad de Ingeniería.

El X SIMPOSIO DE INVESTIGACIONES es un evento de suma importancia que permite dar a conocer las investigaciones, completas o parciales, que se realizan en la Facultad de Ingeniería. Este evento es organizado por la Vicedecanatura de Investigaciones y Posgrados de la Facultad de Ingeniería con el apoyo de la Decanatura de la Facultad.

Este espacio se ha consolidado como la oportunidad para que Estudiantes, Grupos de investigación, Profesores y Egresados, puedan presentar a la comunidad universitaria, industrial y en general de la región y el país, sus experiencias de formación, Investigación, desarrollo tecnológico e innovación en los diferentes campos del conocimiento de la Ingeniería y poder mostrar el beneficio que tiene para la Ciencia, la Industria y para la Comunidad en General, estas experiencias.

Es muy importante contar con la participación activa de los miembros de nuestra Facultad, por esto los invitamos a participar inscribiendo sus investigaciones en la página del Simposio y así poder mostrar la mayor cantidad de trabajos de investigación realizados por nuestros estudiantes y profesores.

PARTICIPA EN NUESTRO X SIMPOSIO DE INVESTIGACIONES

• Objetivo Open or Close

Objetivo:

Propiciar un espacio que permita mostrar las experiencias de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en los diferentes campos del conocimiento de la Facultad de Ingeniería.

• Dirigido a Open or Close

Dirigido a:

Profesores, profesionales, investigadores y estudiantes que deseen participar y compartir los resultados de su quehacer investigativo.

Play

Mayor Información: