Perfil del Egresado

Nuestro profesional se caracteriza por una sólida formación científica, con un gran sentido  crítico y creativo, respetuoso del medio ambiente y con una destacada formación sociohumanística.

Asímismo, con altas competencias para desempeñarse en áreas de investigación y desarrollo, como profesional en ventas y asistencia técnica, en el desarrollo de nuevos productos, en el diseño de nuevas instalaciones industriales y en la operación de procesos y plantas industriales.

¿Qué es la Ingeniería de Química?

El ingeniero químico aplica el conocimiento práctico de la ingeniería, y conceptos teóricos de física, química y de las matemáticas, en el análisis, administración, dirección, supervisión y control de procesos para transformar materias primas en productos de mayor valor agregado.

• Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Química