Gestión de proyectos de investigación

Link: http://planeacion.univalle.edu.co/index.php/formatos-vicerrectoria-investigaciones

• Prorrogas Proyectos de Investigación Open or Close

Para llevar a cabo el trámite de aval ante el comité de investigaciones de la facultad de ingeniería, debe remitir a esta dependencia la siguiente documentación en físico:

• Carta de solicitud de la prorroga con la respectiva justificación, especificando si es para ejecución y entrega de informe final con productos y el tiempo (recuerde que e puede aprobar la mitad del tiempo de duración del proyecto).
    • Informe de avance a la fecha con sus respectivos soportes de productos alcanzados (formato VRI).
    • Cronograma de actividades para la terminación del proyecto.
    • Aval de la unidad académica  por el tiempo adicional de dedicación al proyecto.
  • Constancias Estudiantes de Posgrado Open or Close

Para el trámite de constancias los solicitantes deberán de dirigirse a:

• TESORERIA UNIVERSIDAD DEL VALLE: Ubicada en el primer piso del Edificio de Administración Central 301.
    • CUENTA CORRIENTE No. 48493164-7 Banco de Bogotá

Para el pago de estampillas puede consultar: