Facultad de Ingeniería

Facebook
Twitter
Youtube
Blogger

El Acuerdo No. 015 febrero 10 de 2003, "Por el cual se reestructura la Facultad de Ingeniería y se establece su Planta Definitiva de Cargos" establece en su artículo 1: Reorganizar La Vicedecanatura Académica con el apoyo de la Coordinación Académica, el Grupo de Práctica Profesional y Mejoramiento Continuo.

El Programa de Mejoramiento Continuo - PMC Tendrá dentro de sus funciones: “Apoyar los programas de mejoramiento y los procesos de autoevaluación, acreditación y registro de los programas académicos”.

El mejoramiento continuo (o garantía de calidad) puede describirse como la atención continua, estructurada y sistemática a la calidad en términos de su mantenimiento y mejora.

OBJETIVOS:

  • Mejorar la interacción entre la Dirección de Autoevaluación y Calidad Académica - DACA, la Universidad y los programas académicos que participan en los procesos de registro y/o acreditación.
  • Desarrollar procesos de aprendizaje para afinar la metodología de evaluación de las pruebas de Saber Pro.
  • Mejorar la gestión del proceso de Autoevaluación con Fines de Acreditación de Alta Calidad de los Programas Académicos de Pregrado y Posgrado, buscando incrementar su eficiencia, disminuyendo los tiempos para los seguimientos e informes previos de los procesos de Condiciones Iniciales y Acreditación.
  • Mejorar el seguimiento de los planes de mejora de las acreditaciones con el fin de generar un proceso de mejoramiento continuo. 

  
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
Slider
  

 

Documentos  Importantes

Enlaces de Interés