Facultad de Ingeniería

Facebook
Twitter
Youtube
Blogger

La Oficina de Apoyo a Laboratorios, inicia actividades en el año 2010, en la administración del profesor Edgar Quiroga, Decano de la Facultad de Ingeniería en ese momento.

La Oficina de Planeación a través de un proyecto hace la identificación de la cantidad de laboratorios existentes y por consiguiente da inicio a las actividades relacionadas con el sistema de gestión de calidad de los laboratorios, hoy llamado Plan de Condiciones Esenciales - PCE.

La Oficina de Apoyo realiza auditorias internas a los laboratorios para verificar el estado de avance en la implementación del sistema de gestión de calidad del laboratorio, organiza capacitaciones en diferentes temas relacionados con el quehacer de los laboratorios y participa activamente con la Oficina de Planeación en los Proyectos enfocados en los Laboratorios, entre otros.

 

 

El ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA - ONAC es una corporación sin ánimo de lucro, de naturaleza y participación mixta, regida por el derecho privado, constituida en 2007 y que por disposición estatutaria se organizó bajo las leyes colombianas dentro del marco del Código Civil y las Normas sobre ciencia y tecnología.

ONAC tiene como objeto principal acreditar la competencia técnica de Organismos de Evaluación de la Conformidad con las normas y criterios señalados en estos Estatutos y desempeñar las funciones de Organismo Nacional de Acreditación de Colombia conforme con la designación contenida en el artículo 3 del Decreto 4738 de 2008 y las demás normas que la modifiquen, sustituyan o complementen.

Enlace: http://www.onac.org.co/


Laboratorios de la Facultad de Ingeniería


 Documentos Importantes

 

Enlaces de Interés


Contacto

Edificio 331 - Torre de Ingeniera Quinto piso Espacio 5007.

Teléfonos: (57)(2) 333 4904

Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

prueba