• Quienes Somos y qué hacemos Open or Close

Somos un equipo interdisciplinario dispuesto a orientar, asesorar, apoyar y crear estrategias de comunicación dirigidas y adaptadas a las necesidades de las diferentes dependencias y Unidades Académicas de la Facultad de Ingeniería. Contribuimos con la difusión de diferentes actividades académicas organizadas por docentes, estudiantes, investigadores, funcionarios u otros agentes tanto internos como externos que involucran de manera directa o pueda generar un interés de manera indirecta con la Comunidad Universitaria de nuestra Facultad.

Como objetivo central, el Nodo Central de Comunicaciones busca construir permanentemente una serie de estrategias de comunicación colaborativas que impulsen y posicionen a la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle como una institución de calidad y con sentido social. En ese orden de ideas, como principios rectores tenemos:

Fortalecer un trabajo en red articulado entre las Escuelas, Programas y la Decanatura con el fin de identificar los contenidos, establecer una estrategia y contar a los públicos.

Asesorar, apoyar y orientar la elaboración de piezas gráficas y multimedia para la promoción, divulgación y difusión de temáticas, actividades, logros e historias de nuestra Comunidad Universitaria.

Consolidar la comunicación interna y externa de manera eficiente y eficaz, manteniendo una sinergia y unificación de los contenidos e información para la audiencia de la Facultad.

• Servicios y Apoyos Open or Close

Somos un equipo de trabajo interdisciplinar cuyos objetivos están alineados con la misión de la Universidad y de la Facultad, particularmente en lo que tiene que ver con la divulgación científica y periodística de los desarrollos y logros de los grupos de investigación, los docentes, estudiantes y miembros de la Comunidad Universitaria.

• Nuestros Canales de Comunicación Open or Close

La Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle cuenta con diversos canales y recursos para la divulgación.

• Imagen Corporativa Open or Close
    • Descargue los logos de la Facultad
    • Descarga las plantillas de diseño
    • Descargue el manual de imagen corporativa de la Universidad
  • Nuestro Equipo Open or Close
  • Información de Interés Open or Close

Ubicación:
Edificio E22, Torre de Ingeniería – 5° piso - Espacio 5007.

Correo:

Teléfono: