La Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle tiene a su cargo distintas actividades que están alineadas con la misión de la Universidad y de la Facultad, particularmente en lo que tiene que ver con divulgación científica y periodística de los desarrollos y logros de los grupos de investigación, los docentes, estudiantes y miembros de la comunidad universitaria.

Para la divulgación de noticias y eventos, la Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle cuenta con diversos canales y recursos como bases de datos, el boletín, la página web, las redes sociales (Facebook,Twitter, You Tube) y el calendario de la Facultad y de la Universidad.

Estamos ubicados en el 5 piso de la Torre de Ingeniería, Oficina 5007 y contamos con un equipo de trabajo dispuesto a atender las solicitudes, requerimientos, ideas y sugerencias de nuestra comunidad universitaria y a apoyar la labor de los docentes y funcionarios, mediante el componente de comunicación e información.

Algunos de nuestros servicios y apoyos son:

• Divulgación de noticias y eventos de la Facultad de Ingeniería (boletines, correos y videos)
  • Diseño de piezas publicitarias (afiches, tarjetas, pendones, brochures, etc.)
  • Apoyo en organización, protocolo y presentación de eventos
  • Solicitudes especiales de los profesores, revisión de textos, elaboración de notas de estilo para eventos académicos, calendarios académicos.
  • Préstamo de banderas

Contenido para descargar:

Edificio 331 - Torre de Ingeniera Quinto piso Espacio 5007.

Teléfonos: 3393195.

Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.